Salvo dice que el Valencia nunca quiso vender a Soldado

El presidente valencianista solo lo vende por 30 millones sin variables

Dani Meroño | 23 JUL. 2013 | 16:38

Amadeo Salvo afirma que el Valencia nunca quiso vender a Soldado. El presidente valencianista ha comparecido ante los medios de comunicación en la sala Antonio Puchades para explicar las decisiones tomadas en un consejo de administración en el que se ha descartado la oferta del Tottenham por Roberto Soldado. Salvo se ha enrocado en 30 millones de euros, sin variables, y ha manifestado que la voluntad del club nunca ha sido la de desprenderse del jugador.

Tras la reunión del consejo de administración del Valencia CF, Salvo ha comparecido ante los medios y ha explicado la postura del conjunto de Mestalla con respecto a una posible venta del ariete valenciano: ''La valoración de Soldado es de 30 millones de euros. El Valencia nunca ha tenido intención de venderlo. Si Soldado sale del club será por incumpliento de contrato, porque no hay ningún tipo de negociación con el Tottenham. 'Ni más ni menos. Ayer estuvimos reunidos con el Tottenham y fuimos muy claros. Nosotros escuchamos y siempre decimos lo mismo: el precio es de 30 millones y las condiciones son las que son''. ''Para nosotros sigue siendo un futbolista importantísimo y para la afición también. El futbolista va a ser querido y respetado por todos. Esto son circunstancias del mercado'', ha resaltado. ''Su imagen no va a salir dañada, porque él es un profesional'' añadió el presidente del Valencia CF

Y es que uno de los principales problemas residen en las formas de pago, ya que Amadeo Salvo quiere que más de la mitad del traspaso -cerca de 20 millones- se pague antes de septiembre y el resto al finalizar la temporada como muy tarde. Por ello, el Valencia, motivado por los agentes de Roberto Soldado, escucharán ofertas hasta la primera semana de agosto. ''Hasta el 3 de agosto estamos dispuestos a escuchar ofertas por petición de los agentes del jugador, pero a partir del 4 de agosto el Valencia no se sentará con nadie. Además, cyalquier equipo que lo quiera deberá aceptar las condiciones que pone el Valencia'' ha manifestado el propio Salvo.