Marcelino está contento con la pretemporada

El entrenador groguet sigue con la puesta a punto de los suyos

Daniel Pardo | 23 JUL. 2013 | 22:48

Primer partido del nuevo Villarreal, y primera victoria. La pretemporada acaba de comenzar y la maquinaria grogueta ya comienza a carburar. Tras vencer al Nástic por 1-2 con goles de Pereira y Juanto. El técnico Marcelino García Toral habló tras el partido, y comentó ante los medios que " estoy muy satisfecho con el nivel que ha mostrado el equipo".

A su vez, el míster destacó la vocación ofensiva del equipo: " Tuvimos muchas ocasiones claras, fallamos en el último pase, aunque pudimos marcar más de 5 goles, pero las piernas pesaban mucho y eso perjudica a los jugadores en su juego".

Pero no hay porque preocuparse, ni mucho menos, ya que Marcelino se justificó en la poca importancia de sacar resultados excelentes en pretemporada: "Nuestros equipos no suelen tener buenos resultados en los partidos de verano, porque la carga que llevan los jugadores es considerable, lo más importante es poder llegar de la mejor manera posible al primer partido de Liga".

El siguiente partido servirá para seguir calibrando el equipo de cara al primer partido de liga, que es cuando realmente importan los resultados. Hasta entonces el Villarreal debe ponerse a tono y olvidarse de resultados y victorias.