Traspaso inminente de Soldado al Tottenham

Franco Baldini y Amadeo Salvo están cerca de llegar a un acuerdo

Dani Meroño | 22 JUL. 2013 | 21:02

Soldado tiene las horas contadas en el Valencia CF. El conjunto inglés está próximo a alcanzar un acuerdo con el conjunto valencianista para conseguir la contratación del ariete valenciano. Amadeo Salvo y Franco Baldini -director deportivo de los Spurs- se encuentran reunidos en el Hotel Melia de Valencia intentando llegar a un acuerdo para cerrar las condiciones de pago de esos 30 millones de euros que el conjunto de Mestalla reclama para que salga Soldado.

La reunión comenzaba cerca de las 20 horas, cuando Alberto Toldrá acompañaba a Franco Baldini al Hotel Meliá, lugar donde Braulio Vázquez y el Valencia CF ha cerrado algunas de las últimas incorporaciones, donde le esperaba Amadeo Salvo con el objetivo de negociar esa posible venta motivada por el jugador valencianista. Una reunión que se antoja larga y trabada, aunque según van pasando las horas va aumentando la posibilidad de que Soldado abandonde la entidad valencianista ya que el principal escollo reside en la forma de alcanzar esos 30 millones de euros así como los plazos, ya que el Valencia es flexible siempre y cuando la cantidad fija sumada a la variable de un total de 30 millones. Ahora la oferta estaría girando entre 26 y 28 millones más variables.

De esta forma, al expectación alrededor del hotel situado en el Palacio de Congresos está creciendo por momentos, ya que puede ser cuestión de horas que el Valencia CF alcance un acuerdo para que Soldado sea jugador del Tottenham a todos los efectos. De momento, hay convocado un consejo de administración para este martes a las 12 horas en el que se valorará el escenario y la oferta del Tottenham.