El Villarreal arranca con buen pie la pretemporada

El conjunto amarillo se impuso al Nàstic de Tarragona

Redactor Jefe | 22 JUL. 2013 | 10:17

El Villarreal CF ha comenzado con buen pie en el primer amistoso de la pretemporada al vencer por 1-2 al Gimnàstic de Tarragona en el Nou Estadi, con goles de Jonathan Pereira y Juanto, que le dieron la vuelta al tanto local de Aleix Coch.

Ambos entrenadores alinearon dos equipos distintos para cada parte, con el objetivo de que todos los futbolistas puedan sumar minutos en la preparación. Los nuevos fichajes de la temporada han tenido rodaje con una buena actuación, destacando las participaciones de Tomás Pina, Jokic, Pedro Ríos y el buen rendimiento del canterano Juanto, autor del segundo tanto amarillo tras desviar un remate de Perbet. Jonathan Pereira había logrado el primero tras una internada por izquirda de Jokic. Los amarillos fueron superiores a los locales, sobre todo en la segunda parte, y el resultado pudo haber sido más amplio.

Ficha técnica

Primera parte

Gimnàstic de Tarragona: Reina; Juanjo, Viale, Aleix Coch, Eric Vía, David Sánchez, Xavi Molina, Javi Martínez, Marcos, Bueno y Ferrán Giner.

Villarreal CF: Aitor Fernández; Felipe Alfonso, Musacchio, Alic, Jokic; Tomás Pina, Edu Ramos, Juanma, Cámara; Hernán Pérez y Jonathan Pereira.

Segunda parte

Gimnàstic de Tarragona: Tomeu; Calavera; Joel Coch, Xisco Campos, Verdú; Querol, Beñat, Rocha, Bertomeu; Lago Junior y Jesús Perera.

Villarreal CF: Aitor Fernández (Zagala, 67’); Mario, Pantic, Diego Jiménez, Javi Jiménez; Bruno, Trigueros, Pedro Ríos, Cani, Juanto y Perbet.

Goles: 1-0 Aleix Coch (31’). 1-1: Jonathan Pereira (43’). 1-2: Juanto (63’).

Árbitro: Alejandro Fernández Pérez.

Incidencias: Partido amistoso de pretemporada disputado en el Nou Estadi ante unos 1.500 espectadores.

Bajas en Tarragona

Los mexicanos Giovani dos Santos y Javier Aquino, que están realizando un plan especial de entrenamientos al haberse sumado este jueves a la pretemporada, el lesionado Juan Carlos, y Uche y Jaume Costa con molestias físicas no han participado del amistoso ante el Nàstic.