El cuerpo técnico del Valencia CF hace balance positivo de la pretemporada

Ray Henric Coll y Dejan Ilic piden paciencia a la afición del Valencia CF

Redactor Jefe | 21 JUL. 2013 | 12:29

Este fin de seman el Valencia CF puso fin a su 'stage' de diez días en Alemania donde el equipo trabajo a gran intensidad para poner las bases de la condición física y táctica con la que afrontarán a un gran nivel las tres competiciones que disputan esta temporada. Ray e Ilic confían en este nuevo Valencia a pesar de los tropiezos y piden calma a la afición.

Así mismo Ray Henric-Coll, y con el preparador físico, Dejan Ilic, hacen un balance positivo de estos primeros días de trabajo con el grupo. Ambos se muestran muy satisfechos con los objetivos conseguidos a pesar de las dos derrotas y un empate que han cosechade en el stage aleman, por ello, piden a la afición paciencia tras no haber conseguido ninguna victoria en los tres amistosos disputados en Alemania, dado que han afrontado esos tres encuentros como parte del entrenamiento del equipo para afrontar con garantías las competiciones oficiales de esta temporada.

Por otra parte, tampoco han querido dejar escapar la oportunidad de hablar del futuro de los técnicos de todas las categorías del conjunto de Mestalla y su valía que se viene demostrando en el gran número de técnicos valencianos y valencianistas que se están abriendo camino en el fútbol de élite.