El Valencia pierde 1-0 ante el Stuttgart y confirma que Djukic tiene mucho trabajo

Los ches vuelven a casa tras finalizar el stage de Speyer

Nacho Ballester | 20 JUL. 2013 | 19:00

El Valencia ha perdido 1-0 ante el Stuttgart en su tercer partido de la pretemporada y confirma que tienen todavía mucho trabajo por delante para seguir mejorando y llegar en buena forma a la primera jornada de la Liga BBVA. Miroslav Djukic todavía no ha podido lograr su primera victoria como técnico blanquinegro pero está tranquilo porque sabe que es solo el principio y que queda mucho por mejorar.

La primera mitad fue bastante floja por parte de los ches que no eran capaces de generar ocasiones claras de peligro pese a llegar bien a las inmediaciones del área rival. Un gol de los alemanes en el minuto 3 dejaba tocada a la defensa ante la rapidez del mismo. El trabajo de Javi Fuego y Parejo era algo plano y lento, algo normal para los tiempos que corren de la pretemporada. Fede Cartabia y Jonathan Viera eran los mejores de un primer tiempo, como decimos, muy mejorable para los valencianos. Paco Alcácer luchaba solo en la parte de arriba en busca de su ocasión pero se desperaba ante la falta de compañeros.

Djukic cambiaba el once completo de futbolistas y salía con los siguientes para tratar de remontar el partido en la segunda parte: Alves; Barragán, Rami, V. Ruiz, Salva Ruiz; Éver, Oriol; Míchel, Feghouli, Robert Ibáñez; Jonas es el once de la 2º mitad.

Lo más destacado de la segunda parte eran Banega y Oriol Romeu. El argentino empezaba muy bien en el campo tratando de llegar al área rival para generar peligro pero poco a poco se deshinchaba junto con el equipo. Oriol daba cierta estabilidad aunque con menos trabajo que Fuego y Parejo ya que el Stuttgart había dejado de atacar para defender el resultado.

La expedición valencianista volverá esta tarde a la capital del Turia para seguir con los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Paterna. El próximo enfrentamiento de los de Djukic será ante el AC Milan en el estadio de Mestalla.