Amadeo Salvo llega a Speyer para agilizar la operación salida en el Valencia CF

El presidente valencianista repasó la actualidad del mercado de fichajes a su llegada

Dani Meroño | 20 JUL. 2013 | 10:09

Amadeo Salvo y Luis Cervera llegaron a Speyer con el objetivo de animar a los futbolistas del conjunto de Mestalla que se baten hoy en duelo ante el Stuttgart en el último partido de la pretemporada alemana. Así mismo, Salvo quiso saludar a todos los futbolistas y hablar personalmente con algunos de ellos con el objetivo de resolver su futuro. Nombres como el de Rami, Cissokho o Gago copan la actualidad valencianista que Salvo quiso comentar a su llegada.

De esta forma, Amadeo Salvo y Luis Cervera aterrizaron en Speyer a media tarde de ayer, acompañados de Damià Vidagany, director de comunicación, en una semana en la que se espera finiquitar la pretemporada con una victoria. Triunfo que puede servir de bálsamo en una irregular preparación en la que el Valencia CF todavía no ha conseguido ningún triunfo y tan solo ha marcado un gol. En la agenda del presidente está hablar con Piatti para intentar convencerle de que se marche a Ucrania o dialogar con Rami sobre su futuro.

Amadeo Salvo, a su llegada atendió a los medios de comunicación, a quienes explicó que todavía no hay ofertas por Rami: "No ha llegado ninguna oferta por Rami, al menos de manera oficial". Y con Gago pasa lo inversamente proporcional: Hay oferta de Boca pero no ineresa al club. "Por fin llegó una oferta oficial de Boca, pero no la vamos a aceptar" explicó el presidente valencianista.

Para finalizar habló de la situación que atraviesa Cissokho quien tiene ofertas para marcharse del conjunto de Mestalla, Salvo le pasa la patata caliente al entrenador serbio: "Djukic decidirá si la oferta que hay por Cissokho es buena y debe salir o por el contrario debe quedarse en el equipo". "En algunas ocasiones el mercado es muy ágil y en otras muy lento. No obstante esperamos cerrar la plantilla antes de que empiece la temporada" añadió.