Rami se niega a jugar ante el Stuttgart ante una inminente salida

Quiere prevenir una inoportuna lesión

Redactor Jefe | 19 JUL. 2013 | 12:06

Rami se niega a jugar ante el Stuttgar ante una inminente salida. No obstante, pese a que en un principio pueda tener tintes de rebeldía, lo cierto es que el jugador francés no quiere participar en el próximo encuentro preparatorio, tal y como ha explicado el diario Super Deporte, con el fin de evitar lesiones inoportunas que impidan que no pueda ser vendido a algún club que se interese por sus servicios. Una negativa condicionada a lo que diga Miroslav Djukic, que tiene la última palabra.

La más que posible marcha de Adil Rami del Valencia CF hace que el internacional francés se haya pensado dos veces lo de jugar y, primero alegando problemas físicos y posteriormente confirmando que espera una oferta que le permita salir, podría no participar en el próximo encuentro preparatorio contra el Stuttgart. Con ello, club y jugador deben convenir cuál es la decisión más apropiada pues, con una lesión, podría complicarse mucho su traspaso a otro equipo.

Amadeo Salvo, por su parte, tiene previsto reunirse con el jugador en Speyer con el fin de acercar posturas de cara a una posible salida y encontrar una solución al respecto. No obstante la última palabra parece que la seguirá teniendo Miroslav Djukic.