Braulio Vázquez niega cualquier oferta por Soldado

El director deportivo gallego repasó la actualidad valencianista en su llegada al stage de Speyer

Dani Meroño | 19 JUL. 2013 | 00:27

Braulio Vázquez niega que haya alguna oferta por Soldado. El director deportivo del Valencia CF fue muy tajante en su llegada al stage de Speyer y explicó que Paco Alcácer es un hombre importante dentro de la plantilla y que el conjunto valencianista tiene que estar preparado o tener un plan B ante la marcha de cualquier futbolista.

Braulio Vázquez negó tajantemente que hata habido alguna oferta por Roberto Soldado."A día de hoy no hay oferta. Es cierto que me llama mucha gente, pero no tenemos oferta oficial. ¿Plan B para Soldado? Tiene que haber plan B para todos los jugadores de la plantilla", explicó el gallego. Un director deportivo que confía plenamente en Paco Alcácer: "El presidente fue bastante claro, confiamos en Paco. Las verdades absolutas en fútbol no las pongo nunca, pero confiamos en Paco y, tras su cesión el año pasado en el Getafe y tener minutos, esperamos que los aproveche en su vuelta a Valencia".

Sobre quien también quiso desmetir que hubiera alguna oferta es por Jonas Gonçalves, con quien están contentos en el Valencia según Braulio. "Salvo que sea algo que colme sus aspiraciones personales o al club no va a salir" explicó el gallego quien también afirmó que no ha habido ninguna oferta por Adil Rami. Por quien sí afirmó que exiten "ofertas e intereses" son por Diego Alves y Guaita, aunque no reveló la identidad de ninguno de los equipos que han preguntado por sus servicios.