Banega, motivado con ganar un título este año

Apadrina a Fede Cartabia en el primer equipo

Redactor Jefe | 19 JUL. 2013 | 16:32

Banega y Fede Cartabia compartieron un rato de sonrisas y confidencias junto a VCFPlay en una entrevista en la que el 10 argentino del Valencia CF explicó su deseo de conseguir algún título esta temporada con el conjunto de Mestalla. Además, animó a Cartabia a estar en el primer equipo donde lo ha apadrinado y arropado desde el primer día.

Así mismo, Banega ha apadrinado al joven internacional argentino sub 20: "Es un chico bueno, está en el primer equipo y está haciendo las cosas muy bien. Debe aprovecharlo al máximo y poder así quedarse con nosotros. Yo le aconsejo, siempre estamos hablando y para mi es como un hermanito.Que le vaya muy bien, que haga una temporada buena y pueda quedarse con nosotros" explicó sobre Fede Cartabia.

Porque si de algo está contento Ever Banega es de la confianza depositada en él: "Tenemos la oportunidad de arroparles y ayudarles. La verdad que para mí es un orgullo de ser uno de los veteranos a pesar de tener 25 años. Es un orgullo formar parte del Valencia CF, te marca un estilo en la vida". "Hay un lindo grupo, aunque este año nos toque jugar UEFA Europa League. Estoy con muchas ganas y motiva ver gente con ambición" añadió el futbolista argentino.

Por su parte, Fede Cartabia explicó su satisfacción por estar con el primer equipo: "En lo deportivo estoy muy contento por la oportunidad que me está brindando el Valencia CF. Ojalá pueda ser algún día como Ever Banega. Este año lucharemos por algún título".