Mannheim pone a prueba al Valencia de Djukic

El entrenador serbio solo contempla la victoria contra el modesto conjunto alemán

Dani Meroño | 17 JUL. 2013 | 12:50

Manheim pone a prueba al Valencia de Djukic. El conjunto valencianista llega al segundo encuentro de pretemporada con la necesidad imperiosa de vencer mas que de convencer. Si bien es cierto que durante el primer partido contra el Karlsruhe las sensaciones fueron buenas pero el resultado fue negativo, ahora el entrenador serbio no contempla una derrota. Feghouli y Banega podrían ser titulares.

En pleno ecuador de la preemporada valencianista, el conjunto dirigido por Djukic quiere dar un paso al frente y conseguir la primera victoria veraniega. Con ello, las llegadas al stage de futbolistas como Feghouli y Banega darán un plus de calidad y profundidad a un equipo en que Jonas y Alcácer serán los encargados de que fructifiquen las acciones de gol una vez ya definida la marcha de Valdez y a la espera de que Roberto Soldado vuelva a los entrenamientos. En lo que se refiere al centro del campo, Javi Fuego, Oriol Romeu y Míchel serán los encargados de llevar la batuta del equipo junto con Ever Banega, cuatro futbolistas que repartirán su aparición en 45 minutos cada parte. Algo muy similar a lo que ocurrirá con los guardametas Diego Alves y Vicente Guaita, quienes podrían quitarle protagonismo al joven Héctor.

Todo indica que Djukic volverá a utilizar dos conjuntos distintos en el que combinará la experiencia con la juventud, por lo que los Mario Arqués, Robert Ibáñez, Fede Cartabia o Salva Ruiz tendrán la oportunidad de seguir convenciendo a Djukic de que tienen posibilidades de quedarse en la primera plantilla o, al menos, de ser útiles para la misma.

Y, aunque no puede jugar todavía, la buena noticia es la buena progresión de Sergio Canales, quien no disputará un solo minuto en Alemania pero ya toca balón a buen ritmo y podría reaparecer bien el 27 de julio ante el AC Milan o en el Trofeo Naranja contra el Olympiakos.