Salvo habla sobre las posibles salidas del Valencia

El presidente se sincera en rueda de prensa

Nacho Ballester | 16 JUL. 2013 | 16:15

Amadeo Salvo se ha mostrado muy sincero durante la rueda de prensa de presentación de Nico Estévez como entrenador del Valencia Mestalla. El presidente blanquinegro ha querido aclarar los temas relacionados con el mercado de fichajes, tanto en el apartado de las salidas como en el de las llegadas.

Lo primero que hacía el máximo mandatario era confirmar la salida de Nelson Haedo Valdez: "El Valencia ha recuperado la inversión que hizo por Valdez y ahora nos quedamos con Paco Alcácer. Nuestra apuesta por la cantera se demuestra con este tipo de decisiones".

Sobre la posible venta de Adil Rami o de Roberto Soldado no ha hecho más que repetir el discurso que venía haciendo hasta ahora: "No vamos a malvender a nadie. Soldado solamente saldrá si pagan su cláusula". Sobre Rami comentaba lo siguiente: "El precio de salida de Rami es su cláusula de rescisión". Salvo también declaraba que no tenían ninguna oferta en firme por ninguno de los dos futbolistas citados.

Siguiendo con el apartado de salidas, Amadeo Salvo ha hablado de la situación de Fernando Gago: "No hemos recibido ninguna oferta por Fernando Gago, ni de Boca Juniors ni de nadie de argentina. Como profesional que es, deberá presentarse en Valencia el día 20 o por ahí para unirse al resto de la plantilla". El caso del argentino sería el más sorprendente ya que no cuenta con él.