Rudi García pide a la Roma un esfuerzo por Rami

El Nápoles también estaba interesado en los servicios del jugador del Valencia CF

Dani Meroño | 16 JUL. 2013 | 00:06

Rudy García pide a la Roma un esfuerzo por Rami. El técnico hispano francés ha pedido a la dirección deportiva romanista un esfuerzo por el defensa valencianista con el objetivo de incorporarlo en las próximas semanas. El jugador, por su parte, no tiene ofertas en firme aunque lo seguían de cerca equipos como el Nápoles o el Arsenal.

Y es que parece ser que la marcha de Marquinhos de la Roma con destino PSG ha incentivado el interés de la Roma en el futbolista del Valencia CF, Adil Rami. Un jugador que ya estuvo a las órdenes del entrenador hispano-francés en el Lille y que ahora quiere recuperar tras el hueco que ha dejado en el eje de la zaga el futbolista brasileño tras marcharse a París. De este modo, tal y como apuntan medios de comunicación italianos, Rudy ha pedido expresamente que se haga un esfuerzo por Rami, quien podría salir del Valencia CF por una oferta cercana a los 10 millones de euros, siempre y cuando las condiciones de pago fueran favorables.

Una carrera para adquirir los servicios del jugador francés que podría tener un duro competidor como es el Nápoles, quien durante las últimas semanas ha estado tanteando el entorno del futbolista y barajaba la posibilidad de contratarlo. No obstante las otras opciones que maneja el conjunto italiano son igual de atractivas y más económicas, como el jugador del Real Madrid, Raúl Albiol -quien ve con buenos ojos jugar en el conjunto napolitano y solo faltaría el ok del Real Madrid- o incluso Thiago Illori, defensa del Sporting Club de Lisboa. Curiosamente dos de los futbolistas que Braulio Vázquez también tiene en cartera.

Sin noticias en el club

En el conjunto de Mestalla reconocen que varios equipos han preguntado por los servicios del futbolista pero que, a día de hoy, no existe ninguna oferta en firme para que se marche traspasado y, a todos los efectos, es un miembro más de la plantilla del Valencia CF con el que Djukic cuenta.