El Valencia CF traspasa a Valdez al Al Jazira árabe

El Valencia ingresará cerca de 3 millones de euros

Dani Meroño | 16 JUL. 2013 | 00:01

Valdez ficha por el Al Jazira árabe. El conjunto de Abu Dhabi llegó durante la tarde de ayer a un principio de acuerdo con el Valencia CF por el que el conjunto valencianista ingresará cerca de tres millones de euros por el traspaso. El internacional paraguayo abandonará la entidad de Mestalla en la que tan solo ha jugado una temporada.

Y es que, tal y como apuntaba Deporte Valenciano.com durante los últimos días, Nelson Haedo Valdez sería el siguiente futbolista en salir del Valencia CF, ya que el club consideraba que era uno de los jugadores transferibles y era de los pocos que tenía alguna oferta en firme encima de la mesa para abandonar el conjunto valencianista. Tanto es así, que el club a punto estuvo de dejarlo en tierra antes del stage en Alemania y no se ha pensado ni un instante en aceptar dicha oferta para que juegue en el fútbol árabe, concretamente en el Al-Jazira, conjunto de Emiratos Árabes, tal y como adelantaba Super Deporte en la tarde de ayer. Un equipo que, en principio no llamó la atención del jugador guaraní, que se resistía a abandonar la Liga BBVA y, por ende, el Valencia CF tanto por motivos personales como profesionales. No obstante, la buena oferta económica al club y al jugador y la poca confianza que podría tener este año en el Valencia de Miroslav Djukic ha hecho que acabe por aceptar ese interés del Al-Jazira.

Precisamente ayer por la tarde aguardaba Valdez en el una de las salas próximas al hotel de concentración de Speyer donde quiso charlar y despedirse perosnalmente de Djukic, de quien conserva un gran recuerdo no solo de esta breve etapa en el Valencia CF sino también de su época en el Hércules de Alicante. Así mismo, Valdez hará las maletas con destino Emiratos Árabes para firmar un contrato que le vinculará con el Al-Jazira para las próximas cuatro temporadas siendo una opcional. El Valencia CF podría hacerlo oficial a lo largo del día.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NELSON HAEDO VALDEZ SERÁ EL SIGUIENTE EN SALIR

VALDEZ, CERCA DE SALIR DEL VALENCIA PESE A VIAJAR A ALEMANIA