Nico Estévez será presentado este martes como nuevo técnico del Valencia Mestalla

Ha firmado por una temporada con opción a otra

Dani Meroño | 15 JUL. 2013 | 18:21

Nico Estévez, presentado este martes como nuevo técnico del Valencia Mestalla. El filial valencianista, que ya ha echado a rodar con las pertinentes pruebas físicas y médicas, estrena entrenador, quien será presentado ante los medios de comunicación este martes a las 13.30 horas en la sala de prensa de la ciudad deportiva de Paterna.

Así mismo, Nico Estévez estará acompañado en la comparecencia por el presidente de la entidad, Amadeo Salvo y el manager general de la escuela, Francisco Joaquín Pérez 'Rufete'. Forman parte también y serán presentados como miembros del cuerpo técnico viejos conocidos tanto del Valencia como de Huracán CF, como son Miguel Villagrasa, preparador físico; y Óscar Suárez, segundo entrenador. Nico Estévez, procede de Huracán CF, donde ha realizado dos campañas al más alto nivel y buena prueba de ello son las dos clasificaciones para el playoff donde a punto estuvo de coronar su trabajo con un ascenso a la Liga Adelante.

Precisamente ese es el objetivo del Valencia Mestalla, meterse en los playoffs. Un fin que quiere hacer posible no solo con la contratación de Nico Estévez sino también con las incorporaciones de Hiroshi o Yeray, jugadores de contrastado nivel y experiencia para la Segunda División B.