El Levante UD acelera por Boakye

El conjunto granota quiere una cesión con opción de compra

Boakye / Lainformacion.com

Boakye es el objetivo granota número uno para la delantera. Por ello, el Levante UD acelera en las negociaciones con el Genoa -que tiene parte de su pase- y Juventus con el fin de incorporar al futbolista africano lo antes posible y ponerse así a las órdenes de Joaquín Caparrós.

Según informó el canal de televisión italiano Sky Sport, el conjunto granota está negociando con la Juventus de Turín la cesión del joven delantero ghanés para la próxima campaña. La idea es conseguir una cesión con opción de compra, o adquirir parte de los derechos del futbolista, que ahora están repartidos entre la Juventus y el Genoa.

El jugador ha llamado la atención de varios equipos tras su participación en el Mundial Sub 20 con Ghana, donde han quedado en tercera posición. Joaquín Caparrós, técnico del Levante UD, ve con buenos ojos la llegada del africano aunque prefiere ser cauto: "Ir con el taco de tres o cuatro millones de euros es fácil. Lo que tiene mérito es haber firmado jugadores en febrero o marzo Yo estoy contento con lo que hay, aunque sé que falta alguno más, pero lo tiempos los marca la dirección deportiva".

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Barcelona / Liga Santander

Real Sociedad y Barcelona juegan mañana, a partir de las 16:00 horas, el segundo partido del sábado de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter