El Valencia de Djukic pierde en su primer partido de pretemporada

Primeros minutos de Javi Fuego y Oriol Romeu con los ches

Nacho Ballester | 14 JUL. 2013 | 19:44

El Valencia de Miroslav Djukic ha perdido 2-1 ante el Karlsruhe en su primer partido de la pretemporada. El equipo blanquinegro perdía en el minuto 86 al transformar los alemanes un penalti tras unas manos de Víctor Ruiz dentro del área. La noticia más positiva fue la entrada de Javi Fuego y de Oriol Romeu.

Djukic le dio la titularidad a Javi Fuego en el centro del campo junto con Dani Parejo. Al Valencia se le notó la falta de ritmo pero no estuvo mal.

El partido empezaba muy mal para los valencianos ya que a los cinco minutos encajaban el primer gol tras una buena jugada combinativa del cuadro alemán. Van der Biezen remataba un centro perfecto desde la banda izquierda ante el flojo marcaje de Aly Cissokho. El lateral francés no estuvo fino en la cobertura. Los hombres de Djukic supieron reaccionar rápido y empataron el partido cinco minutos después gracias al gol de Jonathan Viera. El canario tiraba una pared perfecta con Paco Alcácer y anotaba a placer el 1-1.

La segunda mitad fue otro partido totalmente distinto ya que se inició con el festival de cambios por parte de ambos conjuntos. Así saliño el Valencia en la segunda parte: Alves, Barragán, Rami, V. Ruiz, Salva Ruiz, Oriol Romeu, Mario, Michel, R. Ibáñez, Jonas y Alcácer. El Valencia dominaba el balón pero no era capaz de lograr ocasiones claras y las que lograba se marchaban fuera por poco. A los pocos minutos de terminar el partido llegó el penalti favorable a los alemanes por culpa de unas manos de Víctor Ruiz. Diego Alves no lograba detener la pena máxima y el Valencia perdía su primer encuentro de la era Djukic.