Casado no será levantinista, de momento

El fichaje del ex-jugador del Rayo Vallecano se paraliza a la espera de ver como evoluciona su rodilla

Daniel Pardo | 13 JUL. 2013 | 22:40

El lateral izquierdo Casado, no será jugador del Levante, al menos de momento. El pasado mes de Mayo se lesionó de gravedad la rodilla, teniendo un periodo de baja estimado de 7 meses.

El Rayo Vallecano desestimó el ofrecerle un nuevo contrato, por lo que el día 1 de Julio se convirtió en agente libre. Semanas atrás el club granota se interesó en la situación de Casado, tanto su predisposición por venir a Orriols como el proceso de recuperación al que se está sometiendo su rodilla.

El acuerdo estaba cerrado, incluso varios medios ya daban por hecho el fichaje y se filtraban algunas posibles fechas para su presentación. Pero nada más lejos de la realidad, el acuerdo se ha roto, ya que los médicos del Levante no dan el visto bueno a su incorporación. El porqué reside en el tiempo que aún le queda al lateral para poder tener el alta, los primeros indicios situaban su regreso en el mes de Noviembre, pero parece ser que se va a alargar unos meses más.

De todas formas no se le cierra la puerta levantinista a Casado, el club ha hablado con su agente sobre una posible incorporación en el mercado invernal, cuando esté prácticamente a tope para competir y pase satisfactoriamente la revisión médica oportuna.