Primera sesión del Valencia en Alemania

Canales sigue con su plan de recuperación y Valdez ya está bien

Nacho Ballester | 11 JUL. 2013 | 16:51

El Valencia ya Miroslav Djukic ya ha podido disfrutar de las agradables temperatus de Alemania tras iniciar su stage este jueves. La primera sesión de los blanquinegros ha estado marcada por la relajación y por observar el estado del césped de cara a los próximos días. La parte más exigente de los de Djukic ha sido el tema de las pesas y demás ejercicios para fortalecer los músculos.

Como viene siendo habitual en las pretemporadas, los jugadores del Valencia llegaban al césped en bicicletas dada la cercanía de las instalaciones deportivas en Speyer (Alemania). Lo más destacado a nivel de jugadores ha sido la sesión que ha tenido Sergio Canales al margen del grupo. El mediapunta cántabro sigue con su plan de recuperación tras lesionarse con la selección sub 21 en el campeonato de Europa.

Nelson Valdez, al contrario que Canales, ha podido completar el entrenamiento completo tras recuperarse finalmente de sus molestias en el tendón de aquiles. El propio Valencia informaba de su recuperación a través de la web oficial. El paraguayo está sonando para abandonar la disciplina che con rumbo a Estados Unidos. De momento no hay nada cerrado.