Valdez, cerca de salir del Valencia CF pese a viajar a Alemania

Ha visitado también las oficinas del Valencia

Redactor Jefe | 10 JUL. 2013 | 15:08

Valdez, cerca de salir del Valencia CF pese a viajar a Alemania. El jugador paraguayo del Valencia CF ha sido otro de los visitantes en la mañana de hoy a las oficinas del Valencia CF. El ariete, al que todavía le quedan dos años más de contrato, viajará a Alemania pero no tiene garantizado continuar en el conjunto de Mestalla la próxima temporada.

Y es que tal ha sido la sucesión de acontecimientos, que incluso el club había emitido un comunicado en el que se aseguraba que Valdez no viajaría a Alemania, alimentando así los rumores de una posible salida del delantero guaraní. Información de la que luego el club de ha desdicho para asegurar que viajará "pese a sus problemas físicos". Valdez, quien se ha visto relegado a un segundo plano, ha tenido ofertas de USA, Rusia, Italia y Alemania, por ello el Valencia CF no ve con malos ojos buscarle un destino y evitar así pagar el 1,4 millones de euros de su ficha. Sobre todo teniendo en cuenta el papel secundario que ha tenido en el transcurso de la temporada pasada, donde apenas contó con minutos y no llegó a ser determinante con sus goles salvo en ocasiones contadas.

Por ello, se ha reunido esta mañana con Amadeo Salvo en la sede del club, donde se le ha comunicado que el club no ve con malos ojos que salga siempre y cuando haya una oferta en firme por él. Al parecer hay varios clubes de ligas exóticas que podrían presentar encima de la mesa una cantidad cercana a los tres millones de euros para hacerse con sus servicios.

De esta forma, Valdez podría acabar saliendo del conjunto de Mestalla durante el stage de pretemporada del Valencia CF en Alemania, al que viajará a media tarde desde el aeropuerto de Manises.