Stevanovic y Del Moral, presentados en el Elche CF

El Elche CF se refuerza con dos futbolistas procedentes del Sevilla FC

Redactor Jefe | 08 JUL. 2013 | 19:18

El delantero Manu Del Moral y el centrocampista Stevanovic llegan al Elche C.F. cedidos por el Sevilla C.F. para la próxima temporada. El presidente de la entidad franjiverde, José Sepulcre Coves, ha sido el encargado de dar la bienvenida a los dos futbolistas. Ambos jugadores han sido presentados esta mañana ante los medios de comunicación, en la sala de prensa del Martínez Valero.

Del Moral y Stevanovic han destacado las ganas de comenzar la temporada cuanto antes. “Estoy deseando estar a las órdenes del míster y poder demostrar mi fútbol. Estoy muy ilusionado y con ganas de trabajar y disfrutar”, ha declarado Del Moral. Por su parte, Stevanovic ha hablado de lo importante que será tener minutos esta próxima temporada. “Quiero ayudar al equipo e ir sumando el mayor número de minutos en el Elche”, ha puntualizado.

El delantero jienense, además, ha hablado sobre la clave para conseguir el objetivo la próxima campaña. “Es importante el buen arranque del equipo pero sobre todo ser constantes. El equipo tiene una gran base formada del año pasado y hay que seguir haciendo lo mismo”.