El Villarreal CF ficha a Pantic

El jugador firma para las próximas tres temporadas

Redactor Jefe | 08 JUL. 2013 | 10:51

El Submarino continúa construyendo su proyecto para la temporada 2013-2014, la de la vuelta a la máxima categoría del fútbol español. Así, el Villarreal ha llegado a un acuerdo con el futbolista Aleksandar Pantic para que el zaguero serbio juegue las tres próximas temporadas en el conjunto amarillo. Hasta ahora, el futbolista militaba en el Estrella Roja de Belgrado, donde ha cuajado una gran temporada a las órdenes del ex jugador Robert Prosinecki.

Aleksandar Pantic (Arandelovac, Serbia, 11 de abril de 1992), pese a su juventud, ya cuenta con una dilatada experiencia en la alta competición. Nacido a ochenta kilómetros de Belgrado, su trayectoria se ha centrado exclusivamente en los clubes de la capital serbia. Debutó en la Superliga en el FK Rad, un club de la zona media de la tabla, donde disputó más de una veintena de partidos.

En la temporada 2012-2013, el lateral llamó la atención del Estrella Roja, la gran institución futbolística del país junto al Partizan, con el que llegó a un acuerdo poco después de comenzar la temporada. Con los rojiblancos pronto encontró su hueco y la pasada campaña disputó 13 encuentros. Además, también se ha forjado un nombre con la selección Sub-21 de Serbia, con la que ha disputado 12 encuentros.

El zaguero balcánico es un futbolista de proyección y muy versátil, ya que se trata de un lateral derecho que puede ocupar ocasionalmente las dos posiciones de central. Contundente y gran recuperador, destaca por su buena colocación.