El Valencia CF empieza la pretemporada 2013 2014

El lunes empieza a trabajar a las órdenes de Miroslav Djukic

Redactor Jefe | 07 JUL. 2013 | 19:30

El Valencia empieza la pretemporada 2013 2014 este lunes, día 8, su trabajo de pretemporada. Tras poner este fin de semana el punto final a las vacaciones estivales, el primer equipo está citado a las 8.30 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Paterna en el que será el primer día a las órdenes de Miroslav Djukic.

Como suele ser habitual en el inicio de la pretemporada, las dos primeras jornadas de trabajo estarán dedicadas, en sesión de mañana y tarde, a realizar completas pruebas médicas y físicas para evaluar el estado de cada uno de los futbolistas. Así, divididos en grupos y bajo la supervisión del Dr. Albors y del preparador físico, Dejan Ilic, los jugadores se someterán en la Ciudad Deportiva a pruebas analíticas y antropométricas y a una valoración fisioterápica, además de un estudio podológico a cargo del Instituto Valenciano del Pie. Por otro lado, los jugadores se irán sometiendo en la Clínica Quirón a una prueba de esfuerzo y realizarán un estudio cardiológico.

Los jugadores citados este lunes para iniciar la pretemporada son Guaita, Diego Alves, Cissokho, Javi Fuego, Piatti, Barragán, Viera, Valdez, Víctor Ruiz, Míchel, Parejo y Canales, además de los jugadores del filial Mario Arques, Salva Ruiz, Fede Cartabia y Robert Ibáñez, quienes también viajarán el miércoles al ‘stage’ en la localidad alemana de Speyer, donde el equipo estará concentrado hasta el día 20. Jonas y Gago no se incorporarán este lunes, por distintos motivos personales, y lo harán en fecha por anunciar.

Los internacionales Joao Pereira, Ricardo Costa, Rami y Mathieu se unirán al grupo el miércoles 10 mientras que Ever y Feghouli harán lo propio el día 13, directamente en la concentración del equipo en tierras germanas. Los participantes en la Copa Confederaciones, Guardado y Soldado, se unirán al trabajo el 22 y el 27, respectivamente, mientras que Alcácer, Bernat y Gayà iniciarán su pretemporada en fechas aún por determinar, ya que recientemente han finalizado su participación en el Mundial Sub 20 y todavía no se ha estipulado una fecha para que se incorporen al grupo de trabajo.