Vladimir Lucic llega a Valencia

Primeras declaraciones del nuevo fichaje taronja

Daniel Pardo | 05 JUL. 2013 | 12:28

Vladimir Lucic ya ha pisado tierra valenciana. El alero serbio llega a Valencia con ganas de participar en el nuevo proyecto, mostrando su ambición y su compromiso desde el primer minuto: " Estoy muy contento de estar aquí, he oído muchas cosas buenas de jugadores que han estado aquí y de otros que conocen cosas de Valencia.

Siguiendo con las declaraciones del joven fichaje taronja, el alero se muestra agradecido de poder estar en la mejor liga de baloncesto del mundo, un detalle que muestra el gran nivel del Valencia Básket y de la competición en general : "todos saben que la Liga Endesa es una de las ligas más fuertes, quizá la más fuerte de Europa y esa es una de las razones que me han decidido a venir para jugar en la mejor liga de Europa y espero haber hecho una buena elección".

Lucic sale de su país natal por primera vez desde que es profesional, y consciente de ello asegura que rendirá al mismo nivel que en el Partizan aunque tarde algo de tiempo en aclimatarse a su nueva casa: "es la primera vez que salgo de mi ciudad natal, y tras Partizan. Valencia va a ser el primer equipo donde juegue de forma profesional así que espero ayudar al equipo y jugar como todo el mundo espera"

Y como bien demuestran sus palabras, es un jugador ganador, por lo que buscará repetir sus grandes éxitos en la Liga Endesa, Lucic tiene carácter de campeón: "creo que he ganado, 13 títulos jugando con el Partizan. Espero, como dije, haber elegido la opción correcta y lograr buenos resultados este año"

Declaraciones que identifican al nuevo fichaje del Valencia Básket, si pasa el reconocimiento médico, firmará para las próximas 3 temporadas.