Fernando Gago elige ir a Boca Juniors

El conjunto bostero está a punto de hacerse con el futbolista por poco más de un millón y medio de euros y asumiendo su ficha

Dani Meroño | 05 JUL. 2013 | 00:12

Fernando Gago elige ir a Boca Juniors. El jugador argentino que tiene el Valencia CF todavía en propiedad, quiere marcharse al conjunto bostero tal y como informamos en Deporte Valenciano.com hace unas semanas. Es por ello que ha pedido tanto a su agente como al conjunto de La Bombonera que aprieten al máximo en lo económico para no tener que volver a Valencia la próxima semana con el objetivo de conocer su situación y empezar la pretemporada.

Y es que Gago no quiere volver a Valencia ni para despedirse de los empleados del club o sus aún compañeros. El centrocampista quiere quedarse en Argentina y, a poder ser, vistiendo la camiseta de Boca Juniors. De poco ha servido que Bassedas hiciera una última intentona por parte de Vélez para hacerse con sus servicios ya que la decisión de Gago parece estar totalmente clara: vestir la camiseta de Boca Juniors.

Si bien es cierto que un millón era lo que separaba al jugador de su nuevo contrato en Buenos Aires, la verdad es que una mejoría en las condiciones de pago -pagarían gran parte del millón y medio al instante para adquirir la mitad de los derechos del futbolista y el resto reorganizado en varios meses- y la posibilidad de asumir la ficha del jugador hacen que el Valencia recapacite y vea con buenos ojos -y como un problema menos- la situación de Gago. La operación se enmascararía con una cesión con opción de compra que se efectuaría la próxima campaña. Angelici cumplirá así su promesa a un Bianchi que tuvo que convencer al futbolista para que volviera a vestir la camiseta de Boca Juniors y no la de un Vélez con la que fue Supercampeón hace tan solo unos días.

Así mismo, el culebrón podría estar llegando a su fin a menos que se entrometa algún otro equipo en la negociación. Lo único que está claro en todo este asunto es que Gago jamás volver a vestir la camiseta del Valencia CF.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=LYzgl0nuPXw]