Amadeo Salvo pide a Boca Juniors 3,5 millones de euros por Gago

Tasa al jugador en 3,5 millones de euros

Redactor Jefe | 05 JUL. 2013 | 18:55

Amadeo Salvo reconoce el interés de Boca Juniors por Gago, a quien pide 3,5 millones de euros por el futbolista argentino.El presidente del Valencia CF atendió a los micrófonos de la emisora argentina Radio 9 y explicó en qué momento se encuentra la negociación con Gago para que se marche a La Bombonera y se desvincule finalmente del Valencia CF.

A este respecto Amadeo Salvo ha sido más que claro: "Boca Juniors hizo una oferta por el 50 x ciento del pase de Fernando Gago mientras que Vélez no se puso en contacto con nosotros. Solo recibimos una propuesta de Boca Juniors". "Será una transferencia de club a club, por eso le pedimos a Boca Juniors 3,5 millones de euros por el 50 por ciento del pase de Fernando Gago" añadió el presidente valencianista.

Por otra parte, desmintió que Gago no forme parte de la plantilla o no cuente para Djukic: "El pase de Gago a Boca en este momento esta del uno al diez de probabilidades en el uno. Gago es un jugador mas de la plantilla. Djukic nunca dijo que no lo tendria en cuenta".