Portu apunta al Deportivo de la Coruña

Se marcharía cedido una temporada a tierras gallegas

Redactor Jefe | 03 JUL. 2013 | 12:23

Portu apunta al Deportivo de la Coruña. El jugador del filial valencianista podría ser el próximo refuerzo del equipo gallego de cara a la próxima temporada, tal y como apunta Marca desde A Coruña. Y es que el Valencia CF considera que el centrocampista valenciano tiene nivel para la categoría de plata, algo que confirma su agente, quien habla abiertamente del interés del equipo de Lendoiro.

Y es que Portu es uno de los futbolistas que más novias tiene en este mercado veraniego ya que equipos como el Elche CF o el Deportivo de la Coruña han preguntado por sus servicios, siendo este segundo el mejor colocado para contratarlo en calidad de cedido sin opción de compra. Una cesión que puede venir bien a un jugador que apunta alto y que estaba previsto que hiciera la pretemporada con el equipo de Miroslav Djukic.

Así mismo, pese a que no se ha hecho oficial ningún tipo de acción referente a la negociación, todo indica que podría marcharse esta misma semana ya que su representante ve con buenos ojos la propuesta del Deportivo de la Coruña.