Nico Estévez y Rufete sellan el acuerdo para dirigir el Valencia CF Mestalla

Entre jueves y viernes se cerrará el acuerdo definitivo para dirigir al filial

Dani Meroño | 03 JUL. 2013 | 14:20

Nico Estévez y Rufete sellarán entre jueves y viernes el acuerdo Valencia CF Mestalla. El exentrenador de Huracán CF pondrá fin a uno de los culebrones veraniegos estampando la firma en el nuevo contrato que le vinculará con el filial valencianista, que se encontraba sin técnico desde la salida de Paco López hace apenas semana y media.

Con ello, Nico Estévez se hará cargo del filial valencianista enmarcado dentro del nuevo proyecto de cantera de Rufete, quien ha confiado la dirección del Valencia CF-Mestalla a un hombre que conoce bien la casa, ya que estuvo tiempo atrás como entrenador en las categorías inferiores de la escuela del Valencia CF. De esta manera a lo largo del jueves hablarán ambas partes para intentar cerrar antes de que finalice la semana la vinculación contractual. Un acuerdo en el que también formarán parte Óscar Suárez y Miguel Villagrasa, como segundo entrenador y preparador físico respectivamente.

Nico Estévez es un técnico del agrado no solo de Rufete, sino también de Amadeo Salvo, ya que encaja a la perfección con la idea de entrenador joven, con proyección y conocedor de la escuela de futbolistas del Valencia CF. Además de entrenar a Huracán CF y en la escuela valencianista, también estuvo coordinando y dirigiendo la cantera de Escuelas de San José, equipo que Amadeo Salvo ha estado llevando de la mano durante los últimos años.