Vélez Sarsfield quiere quedarse con Gago

El Fortín no renuncia al jugador argentino del Valencia CF

Dani Meroño | 02 JUL. 2013 | 00:47

Vélez Sarsfield quiere quedarse con Gago. El conjunto de Ricardo Gareca parece insistir en la continuidad del cinco argentino y pujará con Boca Junios -equipo mejor colocado- para hacerse con sus servicios. De esta forma, continúa el culebrón Gago, quien todavía no sabe qué camiseta vestirá la próxima campaña.

Y es qué, Ricardo Gareca ha pedido a los dirigentes Vélez, entre los que se encuentra Bassedas, que hagan un esfuerzo por él. Si bien es cierto que Boca Juniors tiene convencido al futbolista en base a una conversación de Bianhi con el jugador, desde El Fortín no renuncian a la continuidad del futbolista argentino y así se lo ha hecho saber Basseda al representante de Fernando Gago, a quien le ha dicho que van a echar el resto por el jugador para que continúe vistiendo la camiseta de Vélez Sarsfield.

Una información que ha confirmado el propio Bassedas en el programa radiofónico Rock and Closs, donde ha explicado la situación del futbolista y El Fortín: "Hoy hablé con el representante de Gago. Nos encantaría que siguiera". La opción que quieren es que continúe cedido otro año más, pero manejan la posibilidad de pagar una pequeña cantidad a modo de traspaso enmascarado en cesión y satisfacer así la necesidad del Valencia CF de ingresar o recuperar algo de cash por el jugador.

El conjunto de Mestalla espera ingresar al menos dos millones de euros por el futbolista, que regresará la próxima semana a Valencia para resolver su futuro y poder empezar la pretemporada conociendo la camiseta que vestirá la próxima campaña

Termina su vinculación con Vélez con un título

Precisamente uno de los factores que ha hecho que Ricardo Gareca quiera continuar contando con Gago, es el gran nivel mostrado durante las últimas semanas y, sobre todo, en la final de la Supercopa Argentina contra Newells donde se impuso Vélez por 1-0 con un buen gol de Pratto.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=437aF_40xI0]