Juan Albors ya es nuevo jefe de los servicios médicos del Valencia CF

Sustituye a Jordi Candel

Redactor Jefe | 01 JUL. 2013 | 13:16

Juan Albors Baga pasa a ser el nuevo jefe de los servicios médicos del Valencia CF, del filial y de la cantera, y le acompañarán en esta nueva etapa en el club blanquinegro el doctor Álvaro Sala y los fisioterapeutas Jerónimo Benavent, Pepe Guillart y Daniel Sáez.

Juan Albors tiene una amplia experiencia en Clubes deportivos. En el Villarreal CF fue jefe de los servicios médicos de 2002 a 2010, y también ha trabajado en el Valencia Vijusa (1999-2002), Ros Casares Godella (1998-1999) y en el área médica de la Federación Española de Baloncesto (2010-2013).

Albors tiene 52 años, es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia, médico especialista en Medicina de la Educación Física y el Deporte por la Universidad de Barcelona y agente de control del dopaje.

Actualmente estaba desempeñando sus tareas en la Clínica Gastaldi de traumatología y medicina deportiva; en el Centro de Apoyo al Deportista de la Consellería de Educación, en el apartado de Fisiología de Esfuerzo, en Cheste, y el médico de la selección española sub 18 de baloncesto masculino.