Soldado vuelve a intentar renegociar su contrato y cláusula

El conjunto valencianista no contempla la posibilidad de venderlo ni de mejorarle el salario

Redactor Jefe | 30 JUN. 2013 | 00:54

Soldado vuelve a intentar renegociar su contrato y cláusula. Eso es, al menos, lo que avanza Cadena Ser tras una reunión mantenida el pasado viernes entre Amadeo Salvo y los agentes del futbolista. Un cónclave que no es la primera intentona del futbolista para rehacer su acuerdo con el Valencia CF en base a una subida salarial o una reducción de su contrato, ya que este medio explicó hace cerca de dos semanas que el conjunto de Mestalla había tomado la decisión de no ceder a las presiones de los representantes del futbolista.

Y es que parece que, aunque Soldado es un emblema del Valencia CF y el proyecto de Mestalla gira en torno a él, no tiene muchas ganas de vestir la camiseta del conjunto valencianista en las condiciones estipuladas en su contrato. La preocupación del nueve valencianista o, mejor dicho, de sus representantes, es la de mejorarle el salario o rebajarle la cláusula. El objetivo no es otro que facilitar una posible salida del jugador en un momento en el que el Valencia CF necesita vender y que Soldado está en el escaparate gracias a la Copa Confederaciones.

Con ello, Amadeo Salvo recibió la visita de Toldrá Consulting, la agencia de representación del jugador, quienes explicaron el escenario que puede darse con un Soldado con ofertas y un salario cercano al 1,8 millones de euros neto. El jugador parece que quiere continuar siempre y cuando se le mejore el salario o se le rebaje la cláusula de 30 millones para poder salir más fácilmente del Valencia CF y aspirar a un equipo con más posibilidades o ambiciones. Así mismo, Amadeo Salvo volvió a transmitir su tranquilidad y no cederá ante tal presión ya que el Valencia no contempla la posibilidad de desprenderse del futbolista a menos que llegue algún equipo pague la cláusula.