San Lorenzo no renuncia a Fernando Gago

Marcelo Tinelli quiere iniciar una última tentativa para incorporarlo

Dani Meroño | 29 JUN. 2013 | 10:45

San Lorenzo no renuncia a Fernando Gago. El conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi echará el resto para, primero convencer al jugador argentino y, después, negociar con el Valencia CF. Y es que, pese a que es complicada su contratación teniendo lo avanzado que tiene el fichaje Boca Juniors, el presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, no renuncia a su fichaje como ya informó este medio de comunicación.

Y es que, tal y como manifestó en el día de ayer el presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, han vuelto a contactar con el agente de Fernando Gago para pedirle tiempo y poder así armar una ofensiva en forma de oferta que sea suculenta tanto para el jugador como para el Valencia CF, aunque considera que es complicado, no es imposible:"Es muy difícil traer un jugador del mercado europeo. Personalmente, me gusta Fernando Gago. No sé si lo ha llamado Bianchi y, aparentemente, quiere ir a Boca. Creo que le puede dar un salto de calidad muy grande a San Lorenzo y así lo hablé con su representante también. Parece que en Vélez no sigue, pero hay que ver si lo podemos pagar".


Hay que destacar que Fernando Gago ya le ha manifestado a Carlos Bianchi que le encantaría regresar a Boca Juniors siempre y cuando el Valencia CF esté dispuesto a desprenderse de él. Juan Antonio Pizzi, entrenador del conjunto Cuervo, también contactó con el entorno de Gago para intentar saber la opinión del futbolista con respecto a la posibilidad de recalar en San Lorenzo, opción que no descarta ni su agente ni su entorno, aunque la primera opción sigue siendo volver a Boca.