Llegó el momento de Huracán CF

Restan 48 horas para el partido más importante de su historia

Nacho Ballester | 28 JUN. 2013 | 18:41

Huracán CF está a poco más de 48 horas para el vivir el partido más importante de su historia hasta el momento. El equipo que dirige Nico Estévez debe como mínimo empatar a goles ante el Real Jaén en el estadio de La Victoria tras el 1-1 cosechado en la ida disputada en el Municipal de Manises.

Los valencianos viajarán mañana a tierras andaluzas con muchas ganas de poder remontar la eliminatoria. Nico Estévez podrá contar con todos sus hombres a excepción de Javi Navarro, lesionado de larga duración, por lo que podrá verse el once de gala de los rojiblancos.

Manolo Herrero, técnico del Real Jaén, no podrá contar con Miguel Montes ya que fue expulsado por doble amarilla en el partido de ida disputado en Manises. Por contra, el técnico jienense recupera a Quesada tras cumplir sanción la semana pasada.

La afición de Huracán se ha volcado totalmente con el equipo ya que llenaron los 4 autobuses disponibles en poco más de tres días. La familia rojiblanca espera lograr el soñado ascenso en el campo de La Victoria. Más de 200 huracanes saldrán a Jaén cargados de ilusión.

Alineaciones probables

Real Jaén: Toni García, Gaitán, Nino, Dani Torres, Servando, Mario Martos, Juanma, Quesada, Israel Jerez, Nando y Cascón.

Huracán: Paco, Alexis, Ruso, Amarilla, Pomares, San Julián, Rubio, Omar, Capdevila, Morgado y Carreño.