Sin medias tintas con Pablo Piatti

El Valencia no debería ceder al argentino

Nacho Ballester | 26 JUN. 2013 | 00:21

El Valencia Club de Fútbol se está planteando la posibilidad de ceder a Pablo Piatti en el caso de que no llegue ninguna oferta por el argentino. Piatti no debería salir cedido bajo ningún concepto ya que el equipo che tiene que sacar tajada por su traspaso o sacar su mejor versión, algo que todavía no se ha visto en tierras valencianas.

La directiva del Almería tratará por todos los medios de hacerse con los servicios del argentino a través de una cesión en la que no querrán pagar ni tan siquiera el 50% de la ficha. Eso es una falta de respeto y una vergüenza que el Valencia no debería plantearse ni asumir. Piatti es un activo del club que lo hará mejor o peor pero que puede tener una salida 'digna' para todos. La entidad blanquinegra deberá tratar de sacar el máximo partido a su venta o, de no lograrse, deberá tratar de sacar lo mejor del pequeño futbolista argentino. Falta conocer si Miroslav Djukic confía en sacar su mejor versión o si por el contrario decide prescindir del Duende. Haga lo que haga, espero que no termine en una cesión que no ayuda a nadie.

Pablo Piatti

Braulio Vázquez, director deportivo del Valencia, deberá 'bucear' todo lo que pueda y más en el mercado si deciden vender a Piatti. Hay que encontrar un comprador y para ello hay que 'saber vender a tu futbolista'. Piatti ha destacado mucho en la Liga BBVA con el Almería y son varios los que todavía tienen una gran imagen del pequeño futbolista. Se puede vender, así que evitemos las cesiones o reenganchemos a Piatti para la causa.

Sería interesante también conocer la opinión de un Piatti que no ha dicho nunca en público una palabra más alta que la otra. Quizá el argentino quiera cambiar de aires o quizá quiera aprovechar el cambio de entrenador para convencer a Djukic y volver a ganarse la titularidad que nunca tuvo en el Valencia de Emery ni de Pellegrino ni de Valverde.

DEBATE: ¿TE QUEDARÍAS CON PABLO PIATTI PARA LA TEMPORADA 2013/2014?