Bianchi convence a Gago para jugar en Boca Juniors

El conjunto valencianista quiere ingresar al menos dos millones con la salida del argentino

Bianchi y Gago

Un millón de euros. Esa es la cantidad que separa a Gago de Boca Juniors, conjunto que ha convencido en voz de Carlos Bianhchi al futbolista argentino para que se incorpore al equipo bostero, quien tiene previsto ofrecer cerca de un millón de euros por su cesión otro más por una opción de compra en el caso de que decidan adquirirlo en propiedad. El Valencia pide, al menos, 2 millones de euros.

Y es que Bianchi ha convencido personalmente a Fernando Gago de que debe jugar en Boca Juniors por su bien y el de su familia y que, además, tiene que ser este verano cuando se produzca la incorporación. Con el "ok" del jugador listo y los contactos con el Valencia CF establecidos, lo siguiente es hacer una oferta formal, que versaría el incorporar al jugador en calidad de cedido, algo que el Valencia CF descarta -en principio- ya que el conjunto de Mestalla quiere desprenderse del jugador. Pese a que el Valencia CF quiere traspasar a Gago, Deporte Valenciano ha podido saber que es posible que se produjera una fórmula muy utilizada en el mundo del fútbol como es una cesión con una opción en forma de obligación de compra. Algo que estuvo a punto de incluirse en el contrato con Vélez Sarsfield pero que finalmente se descartó.

Si bien es cierto que el jugador argentino llegó al Valencia CF procedente del Real Madrid por una cantidad cercana a los 3,5 millones de euros, la verdad es que es una cifra que se ha visto obligado a rebajar si quiere darle salida al centrocampista. Cantidad que Tigres ofrecía para hacerse con los servicios del futbolista pero que el jugador ha rechazado porque no quiere jugar en México. Por ello, Boca deberá aumentar su oferta por el futbolista al menos en un millón de euros si quiere que la próxima temporada juegue en La Bombonera.


La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter