La Victoria decidirá quién asciende

Huracán CF y Real Jaén empatan a uno

Redactor Jefe | 24 JUN. 2013 | 00:40

Huracán CF ha empatado 1-1 contra el Real Jaén CF en el partido de ida de la final de los play-off de ascenso. De este modo, nuestro equipo está obligado a marcar en el Nuevo Estadio de la Victoria para lograr el ascenso. Los visitantes se adelantaron en los primeros minutos del partido, pero nuestro logró la igualada antes del descanso.

El equipo de Nico Estévez entró con mal pie en el partido. A los seis minutos, el Real Jaén CF aprovechó una jugada de fortuna para adelantarse en el marcador. Miguel Montes estuvo listo para recoger un balón suelto y supo batir a Paco para poner por delante a los visitantes. El gol sentó como un jarro de agua fría a Huracán CF, al que le costó reaccionar.

Los hombres de Nico Estévez atravesaron veinte minutos de zozobra, en los que no encontraron respuesta al gol del Real Jaén CF, pero este es el equipo que nunca se rinde y como ya ha demostrado muchísimas veces supo levantarse para volver a pelear. Cuando peor pintaban las cosas, Huracán CF tiró de casta para acorralar a los andaluces y comenzar a inquietar a la defensa visitante.

Así se comenzó a jugar en las inmediaciones del área del Real Jaén CF y a merodear la portería rival. A los 32 minutos llegaría el premio al buen trabajo. Morgado firmó una gran jugada individual y puso el balón en el corazón del área, donde estaba Pablo Vidal para mandarlo a la red. Era el merecido empate y la primera piedra para confiar en la remontada.

En la segunda mitad, Huracán CF continuó peleando para buscar el segundo gol e hizo méritos para lograrlo, sobre todo después de que el Real Jaén CF se quedara con un jugador menos por la expulsión de Miguel Montes. Sin embargo, la fortuna no sonrió a Huracán CF y el 1-1 se estableció como el resultado definitivo. De este modo, nuestro equipo viaja a Jaén con la obligación de marcar para lograr el soñado ascenso.