El Almería sueña con Piatti

El problema reside en la alta ficha del jugador argentino

Dani Meroño | 24 JUN. 2013 | 00:22

El Almería tiene a Piatti en la agenda. El conjunto almeriense, que consiguió este fin de semana ascender a la Liga BBVA quiere contar con Pablo Piatti de cara a la próxima temporada, y buena prueba de ello es que Alberto Benito lo tiene en la lista de futuribles para la próxima campaña, eso sí, siempre que sea en calidad de cedido.

Y es que el Almería nunca ha escondido su interés porque volviera Pablo Piatti, eso, unido a la necesidad que tiene el futbolista de volver a recuperar la confianza y mostrar su mejor nivel podría servir para que ambos clubes llegaran a un acuerdo para que el jugador argentino jugara cedido la próxima campaña en el Almería. Una operación complicada por la alta ficha que cobra Piatti, algo que el equipo andaluz no estaría dispuesto a pagar en su totalidad pero lo cierto es que el jugador gusta y mucho.

De momento, se ha cumplido una de las premisas que había planteado la dirección deportiva, que es la de ascender a la Liga BBVA para empezar a pensar en futbolistas. No obstante hay que destacar que solo se trata de un interés, ya que ni Matías Aldao, representante del jugador, ni el Valencia CF han recibido oferta alguna por el futbolista argentino.

Pablo Piatti es uno de los jugadores que se encuentran como transferibles en el Valencia CF, siendo equipos como Celta de Vigo o Boca Juniors algunos de los equipos que también están interesados.