Mathieu quiere retirarse en el Valencia CF

El futbolista francés habló tras su renovación con el equipo valencianista

Dani Meroño | 22 JUN. 2013 | 02:11

Mathieu quiere retirarse en el Valencia CF. El jugador galo del conjunto valencianista ha expresado su alegría al renovar su contrato con la entidad de Mestalla y por ello ha explicado que su renovación se ha retrasado por detalles que finalmente el Valencia CF "ha comprendido".

"En mi cabeza era fácil porque hace un momento que dije que quería renovar y lo he hecho. Solo hubo algunos detalles a arreglar". Así lo expresaba Jeremy Mathieu después de presentar la nueva primera equipación del Valencia CF. Por eso Mathieu quiere retirarse en el equipo de Mestalla: "He pensado en terminar mi carrera aquí y creo que el Valencia CF me entiende muy bien y me hace un contrato para que acabe aquí".

También quiso analizar la figura y el discurso de Amadeo Salvo: "Sí, tiene un discurso muy bueno Amadeo Salvo y tiene las cosas para hacerlas bien. Son ambiciosos y me gustó eso en el Valencia CF".

Jeremy Mathieu firmaba en el día de hoy su renovación con el conjunto valencianista hasta el año 2017 con una sensible mejorar salarial y un aumento de su cláusula de rescisión hasta los 20 millones de euros.