Tigres también pregunta por Gago

El conjunto mexicano quiere incorporarlo para el torneo apertura

Dani Meroño | 21 JUN. 2013 | 01:49

Tigres también pregunta por Gago. El conjunto mexicano es el último conjunto latinoamericano que se suma al interés por el centrocampista argentino. Y es que, Fernando Gago es uno de los futbolistas con mejor cartel en el continente americano y buena prueba de ello es que hasta un total de seis equipos han preguntado por su situación durante los últimos meses como son Vélez, San Lorenzo, Boca Juniors, Corinthians, Sao Paulo y ahora Tigres.

Un interés que, de momento, solo es una declaración de intenciones ya que no se ha puesto en contacto con el conjunto valencianista y tan solo ha tanteado al entorno del jugador, a pesar de lo que se publica en Mexico, donde ya colocan a Gago en el equipo felino de cara al torneo apertura. Por lo que ha podido saber Deporte Valenciano.com es uno de los futbolistas que agradan en el conjunto mexicano pero todavía no existe oferta formal por el futbolista ni tampoco ningún tipo de operación o negociación para una posible cesión. No obstate se especula con que se podría preparar una oferta suculenta para el conjunto de Mestalla, aunque la idea del jugador argentino no es, ni mucho menos, recalar en el fútbol mexicano.

Gago, de 27 años, jugó durante la segunda vuelta cedido al Vélez Sarsfield, equipo en el que no continuará ya que tiene contrato en vigor con un Valencia CF que quiere venderlo a toda costa ya que no entra en los planes de Miroslav Djukic.