La nueva camiseta del Valencia CF 2013 2014

La primera será blanca con motivos naranjas y la segunda tendrá los colores invertidos

Dani Meroño | 21 JUN. 2013 | 23:02

La nueva camiseta del Valencia CF 2013 2014 ya ha sido presentada. La elástica valencianista tiene un diseño muy sencillo en el que predomina el blanco sobre el naranja. Héctor, Míchel y Mathieu ejercieron de modelos de excepción.


Y es que uno de los grandes momentos del año era descubrir cuál era la elástica que lucirá el Valencia CF durante la temporada. Una imagen que se desveló a las 21.30 horas en un campo de Mestalla con varios centenares de aficionados que aguantaron contra viento y marea la tormenta, la lluvia y las horas intempestivas del evento. Pese a ello, la camiseta gustó mucho, aunque los únicos peros vinieron de la monocromia del escudo, que esta vez en la primera equipación será totalmente en blanco y negro.

El diseño "es sencillo pero innovador" y mantiene "la esencia del Valencia CF cambiando un poco la imagen de los últimos años", ya que se va a introducir "más color naranja en la primera equipación". Héctor, Naiara, Míchel y Mathieu ejercieron de modelos de excepción y, de paso, los dos últimos oficializaron sus respectivos acuerdos con el conjunto de Mestalla.

En lo que respecta a la segunda zamarra, será naranja, e invertira los colores que propone la primera, siendo la tercera todavía una incógnita ya que se espera que la saquen algo más adelante. La Senyera seguirá formando parte de la colección de camisetas del conjunto de Mestalla, ya que sigue siendo la más vendida junto con la primera equipación cada año tal y como informan fuentes del club.