En directo la presentación de las nuevas camisetas del Valencia CF 2013 2014

El conjunto de Mestalla presentó sus nuevas camisetas

Dani Meroño | 21 JUN. 2013 | 22:07

El Valencia CF presenta sus camisetas de la temporada 2013 2014. El conjunto de Mestalla muestra sus camisetas al gran público. Héctor, Naiara, Míchel y Mathieu han sido los elegidos para ser los modelos de excepción. Actuaciones como la de Seguridad Social bajo la lluvia, animaron una presentación un tanto peculiar.

Y es que las horas y las condiciones climatológicas han hecho que el público no consiguiera entrar en calor hasta que Manolo Más entrara en escena. Un maestro de ceremonias que consiguió animar al par de centenar de aficionados congregados en el Campo de Mestalla.

Primera equipación: Con el escudo en blanco y negro, la camiseta es blanca y con los bordes y el cuello naranjas. Lucida por Jeremy Mathieu.

Segunda equipación: Toda naranja, con el escudo monocromático también, tiene como novedad las dos franjas transversales que cruzan la elástica. Lucida por Míchel Herrero.

Camiseta Portero: Toda la equipación roja y con el escudo monocromático, se caracteriza por tener cuello. Lucida por Héctor, portero del juvenil.