Rufete despide a Juan Sánchez

El de Aldaya no continuará como responsable deportivo del filial

Dani Meroño | 20 JUN. 2013 | 23:00

Rufete despide a Juan Sánchez. El nuevo manager general de la escuela del Valencia CF ha decidido prescindir del 'Romario de Aldaya' de su proyecto para la cantera valencianista. Así se lo ha hecho saber en la tarde de hoy tras una breve reunión en la que Rufete ha sido muy claro y conciso, tal y como ha avanzado Cadena Ser.

Y es que, tan claro lo tenía el bueno de Rufete que ni siquiera ha dejado a Juan Sánchez tiempo para explicarse y le ha despedido con un escueto "no te veo en el proyecto del Valencia CF". Decisión que sin duda sorprende teniendo en cuenta el bagaje futbolístico y de conocimientos de la casa que tiene el exfutbolista de Aldaya, quien parece ser que no se quedará en el club ocupando ningún otro puesto y en los próximos días abandonará la entidad de Mestalla.

Juan Sánchez se encargaba del scouting del filial, y entraba en los planes de Amadeo Salvo incluirlo también en el proyecto GloVal. Sánchez fue el encargado de contratar a Unai Emery, antes de que Miguel Ángel Ruiz primero, Fernando Gómez Colomer después y Braulio finalmente ocuparan su puesto de director deportivo.

Por otra parte, no es la primera decisión de estas características que toma Rufete, ya que hace unos días también se encargó de despedir a Paco López, quien finalmente no renovó su contrato en el filial valencianista.