Pizzi quiere a Gago en San Lorenzo

Le han explicado su proyecto y esperan convencer al jugador para sentarse con el Valencia CF a negociar

Dani Meroño | 20 JUN. 2013 | 09:52

Pizzi, entrenador de San Lorenzo, quiere incorporar a Fernando Gago cuanto antes. Quien fuera delantero del Valencia CF en la temporada 93-94, ha pedido al volante argentino para su próximo proyecto en el conjunto de Almagro. Un futbolista que no ve con malos ojos jugar en San Lorenzo, aunque fuentes cercanas al mismo explican que su deseo es "volver a Boca Juniors". De momento, Pizzi y Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo, intentan convencer al jugador.

Y es que, desde Argentina son muchos los clubes que han contactado con Fernando Gago para hacerse con sus servicios. Buena prueba de ello es que Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo, ha vuelto a contactar con Fernando Gago para ofrecerle un proyecto serio de cara a la próxima campaña, año en que hay Mundial y que el jugador aún valencianista quiere disputar. Por ello, el primer paso de Juan Antonio Pizzi ha sido llamar al futbolista y explicarle el proyecto que tiene el club de Almagro, para posteriormente dejar la negociación en manos de Marcelo Tinelli, quien ya ha contactado varias veces -la última esta semana- con el objetivo de convecer al futbolista, una tarea harto complicada en base a la cantidad de equipos que han llamado a la puerta de Gago. En caso de ser afirmativa la respuesta del centrocampista albiceleste, lo siguiente sería sentarse con el Valencia CF, para tratar de incorporar al centrocampista en calidad de cedido -que es como San Lorenzo quiere al jugador- pero haciéndose cargo de su ficha ya que, a día de hoy, no entra en los planes de Miroslav Djukic.

No hará la pretemporada con el Valencia CF

Y es que el técnico serbio tiene muy claro que si Fernando Gago pisa la Ciudad deportiva de Paterna será para recoger sus bártulos y despedirse de los pocos empleados con los que tenía trato. Djukic no quiere que se vuelvan a crear conflictos y ha decidido cortar de raíz, con lo que Fernando Gago no jugará más en el Valencia CF salvo mayúscula sorpresa.