Javi Fuego, ilusionado por jugar en el Valencia CF

El futbolista reconoce públicamente que jugará en el Valencia CF

Redactor Jefe | 20 JUN. 2013 | 08:37

Javi Fuego está muy ilusionado por jugar en el Valencia CF. Una afirmación que el propio futbolista hizo durante una entrevista concedida a la RPA, la radio autonómica del Principado de Asturias confirmando su fichaje y explicando la emoción e ilusión que le hace vestir la camiseta del conjunto de Mestalla.

Así lo reconocía el propio Javi Fuego en la Radio Autonómica asturiana donde explicaba que era el momento más importante de toda su carrera deportiva: "Estoy muy contento por haber logrado todo lo que he conseguido hasta ahora. El fichaje por el Valencia es la culminación al trabajo de todos los años de mi carrera. Me ha tocado vivir etapas complicadas y ahora voy a tener la suerte de jugar competición europea con un club grande como es el Valencia".

Y es que, aunque lo que el quería era jugar la Liga de Campeones, no le hace ascos a la Europa League: "Jugar en Europa, también lo es. La Champions se les escapó en la última jornada y aunque la Europa League es un premio menor para el Valencia, para mí es una ilusión muy grande poder competir contra los mejores equipos del continente. Y ojalá que en los tres años que esté allí pueda jugar la Champions".