El Valencia CF se queda sin Abel Aguilar

El futbolista recalará en el Granada CF

Abel Aguilar / Lainformacion.com

El Valencia CF se queda sin Abel Aguilar. El jugador colombiano no jugará en Mestalla ya que está próximo a cerrar un acuerdo con Quique Pina para militar en el Granada las próximas tres temporadas. Así lo han informado fuentes cercanas al Hércules CF, quienes han afirmado que están pendientes del fichaje del futbolista cafetero para intentar cuadrar el presupuesto de la entidad alicantina.

Y es que Abel Aguilar ha sido uno de los jugadores que Braulio Vázquez ha querido incorporar a la disciplina valencianista. Un futbolista que, pese a que veía con muy buenos ojos militar en el Valencia CF, no ha visto materializado en forma de oferta ese interés que Braulio le hizo saber al representante del jugador colombiano hace poco más de un mes, cuando desde el periódico Super Deporte se colocaba al cafetero en la órbita valencianista.

El Valencia CF no era el único equipo interesado en sus servicios ya que el Real Betis, el Málaga CF o el Spartak de Moscú preguntaron también por su situación de cara a la próxima temporada.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter