El Valencia desvelará su nueva camiseta

La presentación será el viernes en Mestalla

Francisco Ortí | 18 JUN. 2013 | 16:44

El Valencia CF desvelará el aspecto de su nueva camiseta para la temporada 2013-2014 el próximo viernes en Mestalla. El conjunto valencianista ha anunciado que este viernes 21 de junio, a las 22.00 horas, se celebrará en el Camp de Mestalla la presentación de las nuevas equipaciones que ha preparado Joma para el próximo curso.

El club ché ha invitado a los aficionados a participar en un evento que está rodeado de misterio. Y es que el Valencia ha afirmado que el acto contará con numerosas sorpresas y un mágico espectáculo de mapping que deslumbrará a la afición, pero no ha querido desvelar más detalles.

Del mismo modo, no se han dado pistas de como será el diseño de la nueva camiseta, algo que sí se hizo en anteriores ediciones. Tanto Joma como el Valencia han sabido mantener el secretismo alrededor de su nuevo look, que será una completa sorpresa.

A las 21.30 horas se abrirán las puertas de Mestalla para que los aficionados empiecen a acceder al estadio de forma gratuita. Al término del acto, la Tienda VCF estará abierta al público para atender al aficionado que quiera comprar ya su camiseta, con el detalle exclusivo de la jornada de la serigrafía de regalo.

MÁS ARTÍCULOS DE CAMISETAS DE FÚTBOL

EL DEBATE: ¿CÓMO SERÁ LA NUEVA CAMISETA DEL VALENCIA?