Morgado confía en la remontada de Huracán CF

El Polideportivo de Manises estará lleno para la gesta del equipo

Pablo Morgado

Pablo Morgado ha analizado la actualidad Huracán CF de cara al partido de vuelta de la segunda eliminatoria de play-off que disputa el equipo a partir de hoy domingo contra el Bilbao Athletic en el Polideportivo de Manises.

Pregunta: ¿Cómo te encuentras de cara al importante partido contra el Bilbao Athletic?

Respuesta: Pues muy bien, estoy al máximo de ánimos, con muchas ganas y por mi cabeza solo pasa intentar hacer un buen partido para ayudar al equipo a remontar.

Pregunta: ¿Cómo ves el encuentro? ¿Cuáles van a ser las claves?

Respuesta: Bueno, va a ser un partido muy igualado en todos los sentidos. El Bilbao Athletic sabe jugar muy bien a fútbol y nos lo demostró en el partido de ida. Lo más probable es que ellos no salgan a aguantar el resultado por la forma de jugar que tienen, y nosotros nos tenemos que aprovechar de eso y también del factor campo, ya que ellos están acostumbrados a otras condiciones climatológicas. Creo que será fundamental.

Pregunta: En la ida el equipo cayó por la mínima, aún así el 2-1 os da esperanza de cara a este partido ¿no?

Respuesta: Sí porque las sensaciones son totalmente distintas. Primero porque conseguimos marcar un gol, algo importantísimo en una elimintaria a doble partido como esta en la que te juegas pasar en casa; y segundo porque el juego que desplegamos en Sestao incluso con un jugador menos fue muy bueno. Sacamos nuestra casta y orgullo para hacer un buen encuentro. La pena fue el gol en el último suspiro, pero las ilusiones y ganas siguen intactas.

Pregunta: El campo estará lleno, ya se ha colgado el cartel de no hay billetes ¿Eso os motiva a la hora de salir al terreno de juego?

Respuesta: Por supuesto, es un plus y sentir en cada partido a la afición animando. Si hubiéramos tenido un campo de 5.000 localidades se habría llenado igual, la afición está muy volcada con nosotros y eso es algo que nos motiva mucho. Es el momento de agradecerles lo que han hecho esta temporada con nosotros y darles una alegría.

Pregunta: ¿Qué le dirías a la afición para que confiara en vosotros?

Respuesta: Que vamos a dar el 100% y nos vamos a dejar la piel en el campo. Vamos a ir a muerte hasta conseguir nuestro objetivo y demostrar que somos un gran equipo. Queremos hacer disfrutar a la afición.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Levante - Valencia / Liga Santander

Levante y Valencia se medirán mañana sábado, a partir de las 18:30 horas, en el derbi valenciano correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter