Morgado confía en la remontada de Huracán CF

El Polideportivo de Manises estará lleno para la gesta del equipo

Redactor Jefe | 16 JUN. 2013 | 01:37

Pablo Morgado ha analizado la actualidad Huracán CF de cara al partido de vuelta de la segunda eliminatoria de play-off que disputa el equipo a partir de hoy domingo contra el Bilbao Athletic en el Polideportivo de Manises.

Pregunta: ¿Cómo te encuentras de cara al importante partido contra el Bilbao Athletic?

Respuesta: Pues muy bien, estoy al máximo de ánimos, con muchas ganas y por mi cabeza solo pasa intentar hacer un buen partido para ayudar al equipo a remontar.

Pregunta: ¿Cómo ves el encuentro? ¿Cuáles van a ser las claves?

Respuesta: Bueno, va a ser un partido muy igualado en todos los sentidos. El Bilbao Athletic sabe jugar muy bien a fútbol y nos lo demostró en el partido de ida. Lo más probable es que ellos no salgan a aguantar el resultado por la forma de jugar que tienen, y nosotros nos tenemos que aprovechar de eso y también del factor campo, ya que ellos están acostumbrados a otras condiciones climatológicas. Creo que será fundamental.

Pregunta: En la ida el equipo cayó por la mínima, aún así el 2-1 os da esperanza de cara a este partido ¿no?

Respuesta: Sí porque las sensaciones son totalmente distintas. Primero porque conseguimos marcar un gol, algo importantísimo en una elimintaria a doble partido como esta en la que te juegas pasar en casa; y segundo porque el juego que desplegamos en Sestao incluso con un jugador menos fue muy bueno. Sacamos nuestra casta y orgullo para hacer un buen encuentro. La pena fue el gol en el último suspiro, pero las ilusiones y ganas siguen intactas.

Pregunta: El campo estará lleno, ya se ha colgado el cartel de no hay billetes ¿Eso os motiva a la hora de salir al terreno de juego?

Respuesta: Por supuesto, es un plus y sentir en cada partido a la afición animando. Si hubiéramos tenido un campo de 5.000 localidades se habría llenado igual, la afición está muy volcada con nosotros y eso es algo que nos motiva mucho. Es el momento de agradecerles lo que han hecho esta temporada con nosotros y darles una alegría.

Pregunta: ¿Qué le dirías a la afición para que confiara en vosotros?

Respuesta: Que vamos a dar el 100% y nos vamos a dejar la piel en el campo. Vamos a ir a muerte hasta conseguir nuestro objetivo y demostrar que somos un gran equipo. Queremos hacer disfrutar a la afición.