El nuevo abono del Valencia CF 2013 2014 homenajea al doblete

Se cumplen diez años de la consecución de la Liga y Copa de la UEFA

Dani Meroño | 15 JUN. 2013 | 15:43

El nuevo abono del Valencia CF 2013 2014 homenajea al doblete. El conjunto de Mestalla ha querido rendir tributo al doblete conseguido en la temporada 2003 2004 y por ello el nuevo pase lucirá una imagen con las dos copas conseguidas -Liga y Copa de la UEFA- tras cumplirse diez años de tan destacada efeméride.

Así mismo, en lugar de realizar un concurso popular tal y como nos tenía acostumbrados el conjunto valencianista, el club ha decidido recordar el doblete conseguido hace diez temporadas de la mano de Rafa Benítez, doblete que hasta la fecha no se ha vuelto a repetir. El Valencia CF consiguió un 19 de Mayo la Copa de la UEFA en Goteborg ante el Olympique de Marsella, habiendo conseguido tan solo diez días antes la Liga en Sevilla gracias a una contundente victoria por 0-2 con goles de Vicente Rodríguez y Rubén Baraja.

Sin duda tiempos mejores que el Valencia CF espera no solo rememorar en el pase sino también en el terreno de juego ya que espera mejorar la cifra de abonados de los últimos años.