Luis Cervera firma como director general del Valencia CF por un año

Se hará oficial su contratación esta misma tarde

Dani Meroño | 14 JUN. 2013 | 16:14

Luis Cervera firma como director general del Valencia CF por un año. Quien fuera gerente de la Fundación Deportiva Municipal de Valencia, ha pedido una excedencia en el organismo deportivo público con el objetivo de desarrollar su labor como director general del conjunto valencianista.

De esta forma, Luis Cervera, ha firmado un contrato por una sola temporada en acuerdo con el club para ver si el nuevo organigrama funciona y, en caso de ser afirmativo, prolongar el contrato el tiempo que fuera necesario. Y es que, Amadeo Salvo quiere rodearse de gente de confianza y con tablas en el ámbito deportivo y financiero, por ello ha confiado el nuevo cargo de responsable general del club a un hombre que está experimentado en el mundo del deporte y de la gestión deportiva, no en vano además de exjugador y exentrenador de volleyball, es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte y posee varios masters en su haber como el de Dirección y Organización de Entidades Deportivas, Gestión Deportiva y ejerce como docente en el Master de Dirección y Gesión de IVEF en la UV. Un ejecutrivo vinculado al deporte con preparación suficiente y con buena relación con Cristóbal Grau, que fue quien propuso a Cervera al propio Amadeo Salvo.

El ofrecimiento del cargo por parte de Amadeo Salvo se produjo la pasada semana, puesto que fue ratificado en el consejo de administración del pasado sábado y que ha sido aceptado por Luis Cervera quien ha firmado esta misma tarde su nuevo contrato como director general del Valencia CF, un nuevo cargo en el que tendrá que lidiar y hacer de puente entre la dirección deportiva y el consejo de administración del club.