Paco López no continuará como entrenador del Valencia Mestalla

No prolongarán su contrato en el filial

Dani Meroño | 13 JUN. 2013 | 13:41

Paco López no continuará como entrenador del Valencia Mestalla. Tal y como informaba Deporte Valenciano hace varias semanas, el conjunto de Mestalla no renovará al entrenador del filial ya que buscan otro perfil de entrenador diferente al que ofrece el técnico de Silla.

De esta manera, tal y como avanzó Deporte Valenciano.com el Valencia CF no renovará el contrato de Paco López para la próxima temporada. Situación comprometida y más que curiosa la que ha vivido el entrenador valencianista, a quien se le ofreció la renovación semanas antes de terminar la temporada pero que, de mutuo acuerdo con el club, decidió posponerla hasta que el equipo estuviera salvado. Con ello, cuando el equipo obtuvo la permanencia matemática, a Paco López y su agente les pidieron tiempo para reflexionar, un plazo en el que cambió el organigrama deportivo del club y donde parecía ya no tener cabida el entrenador de Silla.

De esta manera, pese a que aún no es oficial, Paco López no dirigirá al filial valencianista la próxima campaña. El perfil que busca el club es el de un técnico joven, que conozca la casa, con nuevas ideas y capaz de darle un aire fresco al filial. Uno de los nombres que más están sonando y que encajan a la perfección en este sentido es el de Nico Estévez, entrenador de Huracán CF.